Ofrecemos servicios de peluquería a domicilio. Nos adaptamos al cliente y a sus necesidades. Porque no siempre disponemos del tiempo cuando lo necesitamos, en Monica Ronco, peluquería a domicilio, podrás disponer de los servicios de un profesional con 22 años de experiencia en el sector, en tu propia casa y cuando tú quieras o lo necesites.

Atención personalizada
Peluquería a domicilio donde te ofrecemos una atención personalizada y estamos a su disposición, previa cita, los 7 días de la semana. Nuestro horario es de Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 y los Sábados de 9:00 a 14:00. Para bodas,comuniones y eventos, el horario será a convenir.

A domicilio
Nos adaptamos al cliente y a sus necesidades. Acudimos al domicilio para ofrecer una atención personalizada. Porque no siempre disponemos de mucho tiempo y no queremos malgastarlo en esperas innecesarias.

Bodas y eventos
Todo lo que necesitas para estar radiante ese día tan especial, en tu propia casa, sin prisas y con el mejor servicio profesional. Sin necesidad de desplazarte. Para bodas,comuniones y eventos, el horario será a convenir.