Limpieza por horas a domicilio
Los servicios de limpieza del domicilio por horas son hoy en día, el apoyo que miles de familias necesitan ¿y el tuyo?

Nuestros servicios de limpieza del hogar por horas, se adaptan siempre a tus necesidades concretas. De manera semanal, quinquenal, mensual en los horarios que desees, sin restricciones ni condiciones de permanencia, y para las tareas del hogar que necesites; desde plancha, colada, limpieza de la cocina, repaso de los baños, limpieza más general.

Nuestro objetivo es que des con el servicio que te permita mantener la máxima confianza y seguridad en tu domicilio y por ello, abogamos por la continuidad del empleado que realiza el servicio de limpieza en tu casa, sin sufrir incómodos cambios de personal. Además, cubrimos las vacaciones y bajas en su caso, de las trabajadoras, también con personal propio de Interdomicilio.

Limpiezas Generales
En ocasiones, necesitamos el apoyo de un completo equipo de profesionales que nos ayuden a realizar una limpieza general del hogar. Si deseas una limpieza a fondo de la cocina, si prefieres los baños o si te gustaría una limpieza a fondo del hogar si te mudas, cuentas con propiedades en alquiler, deseas realizar una limpieza de fin de obra o una limpieza de pisos vacíos.