Atención por horas para personas mayores
Con el paso del tiempo, nuestros mayores necesitan una atención más especial, y sin tener que hacer uso de residencias o de una persona que vele por su seguridad todo el día, deseamos que disfruten de un acompañamiento diario, semanal… que también les apoye en las tareas del hogar.

Para ayudarles en su movilidad, como acompañamiento, como apoyo al aseo personal, a vestir y desvestir, administración de medicamentos, limpieza del domicilio, preparación de comidas…puedes contar con las cuidadoras profesionales por horas.

También prestamos servicio para cuidado de enfermos en hospitales y residencias, para que siempre cuenten con el respaldo que necesitan, ya sea por la noche o por el día. Si necesitas de manera puntual o continuada un servicio de asistencia de ancianos, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso. Descubre cómo podemos ayudarte.

Somos conscientes de que cada familia es un mundo completamente diferente y con circunstancias dispares. Por ello, además de nuestros servicios de cuidado de mayores a domicilio y por horas, ponemos a tu disposición otros servicios que te ayudarán a mejorar la calidad de vida de tus mayores, y la tuya.