¿Hay profesionales disponibles para mi tarea?

A la hora de solicitar tu tarea no has podido seleccionar un profesional y has elegido que “Trabajo 360 te seleccione uno entre todos los disponibles”.

¿Qué sucede después?

Cuando solicitas una tarea para una categoría, decides tanto la fecha como la ubicación y requerimientos de vehículo de la tarea, con esa información nosotros buscamos buenos profesionales disponibles.
Pero tal vez el mejor profesional esté disponible un día antes o después, o tal vez en una ubicación cercana y esté interesado en tu tarea.
¿Cómo sabré cuando Trabajo 360 me asigne un profesional para mi tarea?

Nosotros buscaremos ese profesional por ti y en cuanto lo tengamos te lo diremos, así de fácil.

¿No encuentras ninguna categoría para la tarea?

Si no encuentras ninguna categoría que creas que se corresponde con la tarea en la que quieres que te ayudemos, no te preocupes, escríbenos y te ayudaremos a buscar el mejor de los profesionales en Trabajo 360.

Pasos para solicitar una tarea en Trabajo 360

¿Necesitas ayuda con la limpieza? ¿deseas realizar una mudanza?, ¿tienes problemas informáticos?, ¿tienes que realizar reparaciones, o necesitas ayuda con los deberes de tu hijo? en trabajo 360 podemos ayudarte en esto y mucho más.

Descubre todas las categorías en las que te podemos ayudar, queremos hacerte la vida más fácil y no pararemos hasta conseguirlo.

¿Quieres solicitar ayuda pero no sabes cómo?

Es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Entra en trabajo 360.es y selecciona la categoría que te interesa. El buscador te ayudará.
Dinos dónde y cuándo quieres que te ayudemos
Explícanos brevemente lo que necesitas
Selecciona el profesional que quieres, es el que quieres que te realice la tarea
Y finalmente confirma la tarea.
Es tan sencillo como eso, una vez hayas completado estos cinco pasos, nuestro profesional se pondrá en contacto contigo para que podáis concretar los detalles de la tarea y lleguéis a un acuerdo.

Deja que te ayudemos.

¿Me interesa incluir mi foto en Trabajo 360?

En tu perfil de Trabajo 360 tienes que poner una foto pero no sabes qué foto poner.

Es la foto que el Profesional verá cuando reciba la tarea que le has solicitado, será la forma en la que podrá identificarte, todo es más fácil si ponemos cara a la persona con la que vamos a negociar la tarea.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para pagar mis tareas en Trabajo 360?

Actualmente sólo se permiten pagos a través de tarjetas de crédito y débito de España.

Pensamos añadir otras formas de pago en un futuro.

Si quieres que te avisemos sobre las nuevas formas de pago u otras novedades de Trabajo 360, Date de Alta y activa las notificaciones de “Novedades y noticias sobre Trabajo 360” en el apartado de “Notificaciones” de tu cuenta.

¿Puedo pagarle al Profesional en persona una vez realizada la tarea?

No. No te interesa pagarle al Profesional en persona puesto que si lo haces incumples las condiciones de uso de Trabajo 360 y pierdes las ventajas de gestionar la tarea a través nuestro. Esto implica que, en caso de problemas con el servicio, no podremos ayudarte y perderás las garantías ofrecidas por Trabajo 360.