Trabajo 360 proporciona nuevas fuentes de ingresos

Con una población cada vez mayor en el mundo y una escasez de empleo, trabajo 360 es un mercado de servicios locales que ofrece oportunidades de trabajo en múltiples categorías, para los profesionales y personas que desean ganar un dinero adicional. Las oportunidades de trabajo van desde clases en inglés o matemáticas, a contabilidad y servicios financieros, desde la reparación de gadgets electrónicos hasta cuidado de ancianos o servicios de limpieza en el hogar. Hay cientos de puestos de trabajo, para los cuales las personas pueden seleccionar y ofrecer un servicio en base a su experiencia.

Debido a la creciente falta de oportunidades en la mayoría de los países desarrollados del mundo, estos mercados locales están siendo un boom para los ciudadanos, que pueden vender sus habilidades de forma local para obtener ingresos y manteniendo unos elevados estándares de vida. Además, teniendo en cuenta la tasa de crecimiento de la economía española en los últimos años, esta iniciativa proporciona empleo a los jóvenes que desean incorporarse de manera inmediata al mercado laboral.

Acerca de Trabajo 360

Los clientes necesitan ayuda para conectarse con profesionales locales mejor cualificados. Los mismos profesionales necesitan captar nuevos clientes. Trabajo 360 nació como una solución para reunir oferta y demanda, así como favorecer las transacciones colaborativas. Estamos reformando la economía local y cambiando vidas.

El éxito de nuestros clientes y profesionales nos inspira. Es por eso que estamos constantemente creciendo e innovando. Inscríbete con Trabajo 360. ¿Necesitas contratar a un gran profesional? ¿Quieres hacer crecer tu propio negocio? Te podemos ayudar.

Trabajo 360, es un mercado de servicios locales donde cualquier persona puede solicitar el trabajo que le gusta, para ganar algo de dinero adicional. Los clientes se conectan con el Marketplace y cumplimentan los datos de su perfil para publicar su oferta, tras lo cual los profesionales de diversos campos profesionales se ponen en contacto con ellos en base a un algoritmo de selección. El proceso de verificación es muy sencillo y se establece en base a parámetros de calidad para la comercialización de los servicios a través de Trabajo 360. Todo el proceso de comunicación es rápido y ágil a través del móvil, favoreciendo una buena relación y la satisfacción del cliente.

Resumen

Trabajo 360 crea nuevas oportunidades para ganar dinero, con todo el trabajo hecho localmente.

Para más información, contacte por E-mail: info@trabajo360.es o visite http://trabajo360.es